Una campaña publicitaria de seis piezas audiovisuales para dar a conocer los nuevos productos de Kalise

El monologuista Goyo Jiménez se incorpora a la campaña publicitaria de verano de Kalise para contar todas las novedades de la marca en una serie de seis monólogos online

Goyo interpreta al repartidor de Kalise, el que lleva los helados prometidos por Andrés Iniesta en la anterior campaña de Kalise.

Los seis capítulos tienen un principio y final compartido. Cada entrega empieza con un guiño al primer anuncio protagonizado por Iniesta. Por este motivo, Goyo Jiménez empieza sentado en el mismo banco en que se sentó el futbolista, simulando estar en la plaza de Fuentealbilla. Aquí Goyo disfruta de su momento de desconexión con un Kalise cuando una voz omnipresente le nombra repartidor para hacer llegar Kalise para tod@s.

Tras este guiño, llega un monólogo explicando las novedades de Kalise en una ubicación veraniega y con grandes dosis de humor. En el final, con una idea común para todos los monólogos, vemos a nuestro repartidor mordiendo un helado Kalise. Al hacerlo, se transporta a la Isla Kalise, simulando su sensación de relax al disfrutar de un helado Kalise.

Spot Kalise

La idea sobre papel ya está clara. Ahora es el momento de buscar las localizaciones para rodar los monólogos con Goyo Jiménez. La localización de la cabecera no tiene secreto porque se rodará en la plaza Prim de Barcelona, donde ya se rodó el primer spot con Iniesta. Para el resto de localizaciones activamos la búsqueda y nos quedamos con las opciones que más gustan nos gustan y que mejor se ajustan a nuestro plan de rodaje.

En el Restaurante Tropical de Gavà Mar recreamos dos capítulos de la serie del repartidor: Una situación de piscina y la de un chiringuito. Al lado, en el Restaurante Quesada, rodamos el reparto de helados Kalise en un restaurante de playa y más tarde, en el Restaurante La Pineda de Gavà, recreamos un camping y nuestro repartidor descarga su camión lleno de helados Kalise sin perder su humor. En el mismo Gavà Mar, rodamos el monólogo dentro de su camión.

Spot Kalise

Con todo el material rodado llegamos al final de una jornada donde han dominado las risas y el buen rollo entre el equipo. Ahora es el momento de la postproducción en Andando, la sonorización y el etalonaje. Una vez listo tenemos seis piezas que forman parte de la campaña de comunicación de Kalise para este verano difundidas por medios online.

Desde Andando damos las gracias a todas las personas que han trabajado en el desarrollo de esta campaña. Gracias y…

¡Kalise para tod@s!

Ver proyecto completo en nuestro canal Yotube.