Producción de contenidos para hacer participar a los más jóvenes dándoles un valor añadido

Kalise cuenta con una serie de helados que van dirigidos al público más jóvenes. Desde Andando pensamos que la mejor forma de dialogar con ellos es a través de la producción de eventos o participación en actividades que sean de su interés.

Todo empezó con el Grupo Kalise Menorquina y su división de helados Kalise Kids. Para ellos realizamos proyectos de diseño, animación, estrategia en redes sociales y participación en eventos.

Uno de los proyectos más interesantes fue el de dar vida a los personajes que representan esta gran familia: los Kriature Ice. Realizamos una serie de animaciones de la mano de la ilustradora Matilda Lombas, con la idea creativa de Andando Producciones y la realización, guión y música de la mano de Thetreeonthesea.

Producción de eventos

El objetivo de esta acción fue presentar a cada uno de los personajes ubicándolos en una isla en situaciones divertidas, promoviendo así el acercamiento y estima de los más pequeños hacia estas figuras.

En términos de redes sociales, realizamos varias campañas que aportaron un gran valor añadido a los más pequeños. La primera a destacar fue la colaboración con uno de los embajadores de la marca Kalise, Andrés Iniesta y su gran proyecto Campus Andrés Iniesta, donde sorteamos dos invitaciones para dos niñ@s para que pudieran disfrutar de cinco días con el futbolista en estas instalaciones.

Otra campaña muy exitosa fue el sorteo en redes sociales de los muñecos Trancas & Barrancas del programa de televisión El Hormiguero, donde los dos conocidos personajes vestían la camiseta de la selección española firmada por Andrés Iniesta.

Producción de eventos

También activamos en redes sociales la campaña de comunicación sobre la participación de Kalise Kids en el evento Dabadum, Salón de Ocio infantil de Madrid.

A nivel de producción de eventos, participamos con Kalise Kids en la edición del Saló de la Infancia de Barcelona 2015, ocupándonos del diseño y la comunicación de la acción en las redes sociales y entornos afines al target. Junto con la organización del festival, patrocinamos una divertida actividad dirigida a niños y adolescentes vinculando así la marca con el deporte, la actividad física y sobretodo la diversión: Creamos la Bubble Football y fue todo un éxito de participación y diversión entre todos los asistentes al evento.